Libro de reclamaciones Identificación del consumidor reclamante Nombres Apellidos Seleccione el Tipo de Documento —Por favor, elige una opción—DNICEPASAPORTEOTRO Número de documento Correo electrónico Número de teléfono Departamento Provincia Distrito Dirección Referencia Detalle del reclamo y orden del consumidor Tipo de Reclamo —Por favor, elige una opción—ReclamoQueja Tipo de consumo —Por favor, elige una opción—ProductoServicio Número de comprobante Fecha de la reclamación/queja Proveedor Costo del Producto o servicio en reclamo Descripción del producto Fecha de compra Fecha de consumo Fecha de caducidad Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: Pedido del Cliente: Evidencia: ¿El reclamante es menor de edad?: Si el reclamante es menor de edadDatos de uno de los padres o representantes del consumidor Nombres y apellidos Domicilio Teléfono Correo electrónico Reclamación: Desacuerdo relacionado con productosQueja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días hábiles * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. * Las respuestas a los reclamos interpuestos serán enviadas vía correo electrónico a la dirección electrónica consignada en el formulario de reclamación.Doy conformidad que los datos suministrados son reales y pueden ser verificados de ser necesario Acepto recibir correos a esta dirección así como las Políticas de PrivacidadEnviar Reclamo